Mellonsfolly Ranch, es una réplica detallada de una ciudad del viejo Oeste, pero con la gran diferencia que en vez de estar en Estados Unidos, se encuentra en Nueva Zelanda.
Construida en 2006, es una réplica de una ciudad fronteriza de Wyoming de la década de 1860 convertida en un hotel boutique con capacidad para 22 invitados, y está a la venta por 7,5 millones de dólares.
Según el listado de Sotheby’s, «en este rancho, no encontrarás rebaños de ovejas o ganado. Aprovechando el prístino arbusto nativo que lo rodea, Mellonsfolly Ranch opera un próspero negocio de miel de Manuka. Famosa en todo el mundo, la miel de Manuka es una de las exportaciones más apreciadas y rentables de Nueva Zelanda. De hecho, las 450 colmenas en la propiedad ya generan un ingreso sustancial, con planes de expandirse a más de 600 colmenas».
El rancho de 370 hectáreas alberga 10 edificios de época, que incluyen un paseo marítimo, un palacio de justicia que también funciona como una sala de cine, un salón con licencia, establos, una oficina del sheriff, una sala de billar, una casa residencial, dos casas de alquiler y alojamiento de lujo para huéspedes.
Si estas interesado/a en Mellonsfolly Ranch…
Esta propiedad de lujo es muy inusual, pero seguramente llamará la atención de aquellos que sienten pasión por las películas occidentales y los bolsillos profundos. Para obtener más información y fotos del rancho, consulte el sitio web de Sotheby’s.