El diseñador Derek Pearce ha llevado la creatividad de los muebles cotidianos a otro nivel con sus encantadoras mesas de agua. Cada modelo que realiza (único), integra un animal como base de la mesa, con una parte atravesando el vidrio y así generando la ilusión de que flota en un río o lago.
En una de las obras de Pearce, una nutria se balancea alegremente en su espalda entre dos rocas. En otro, un hipopótamo descansa sobre su vientre, con su sonrisa justo debajo de la superficie y sus ojos apareciendo arriba. Las piezas son funcionales y deliciosas para los amantes de los animales y el arte por igual, combinando artículos para el hogar con esculturas y dibujando sonrisas irrefrenables.
La estética lúdica pero experta de Pearce se deriva de una amplia experiencia como intérprete, carpintero, director musical y maestro. Ha estado construyendo sus Water Tables desde 1997, y desde entonces se han exhibido y vendido en todo Estados Unidos, Europa y Japón. Puede disfrutar de algunos de sus diseños más inteligentes a continuación, o comprar uno para usted en el sitio web de Water Tables.