Esta isla se encuentra en la costa sur de Australia y es uno de los secretos mejor guardados del país. Ya te podrás imaginar por el nombre de la isla que es un lugar con canguros por todos lados. Pero no es solo eso, sino el sueño de cualquier amante de la vida silvestre.
¿Cuántos días necesito?
Hay tanto para ver y para hacer en la isla que lo mejor es poder dedicarle al menos una semana o 10 días. Si tenés menos tiempo, lo ideal va a ser alquilar algún auto y recorrer los puntos más importantes que te mostramos a continuación.
1. Flinders Chase National Park
Justo en el lado oeste de la isla, este Parque Nacional es algo demasiado hermoso. Sus rocas gigantes, el Cabo Du Couedic Faro, el Arco Almirante, y por supuesto el lugar de los leones de mar descansando bajo el sol, hacen que sea algo sorprendente.
2. Seal Bay Conservation Park
Ideal para los amantes de la fauna. Este parque es un área para la conservación de focas y leones marinos (la segunda población más grande en Australia de las especies en peligro). Uno se puede pasar horas acá, envidiando un poco al tranquilo estilo de vida de estos animalitos.
3. Willoughby
Más en el extremo oriental de la península de Dudley se encuentra uno de los mejores lugares de la isla para poder disfrutar del espectacular atardecer, que además tiene su propio faro con vistas que parecen de película.
4. Emu Bay
A poca distancia de Kingscote (la ciudad más grande de la Kangaroo Island y punto de entrada a la misma), vas a encontrar a Emu Bay en el norte de la isla. Un lugar perfecto para pasear por la mañana y aprovechar la marea baja para meterse a sus cuevas.