Burger King se viste de Navidad en pleno julio. Sí, lo que has leído. Es que no hace falta enunciar que el 2020 quedará marcado en la historia como un año al que no volver nunca. Jamás. Ni en chiste. Y si bien quedan algunos meses para que el calendario marque su final, la cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense Burger King ha puesto en marcha una insólita iniciativa.
Se trata de una idea tan inesperada como maravillosa: celebrar la Navidad en pleno mes de julio en un intento por incentivar a dejar atrás todo lo malo que hemos vivido en estos últimos meses.
De esta manera, como si se tratara de los primeros días de diciembre, la compañía de comida rápida ha decidido decorar uno de sus restaurantes de Estados Unidos con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos navideños y elementos decorativos propios de dicha época del año.
Además, ha transformado sus canales en redes sociales y la aplicación BK con villancicos y otras imágenes que transportarán fácilmente a los usuarios a esta época del año.
El spot que refleja esta iniciativa fue creado por David São Paulo y David Miami. En él presentan esta iniciativa que se muestra como el típico vídeo en el que la gente hace resumen de cómo ha ido el año y muestran sus deseos para el próximo frente al restaurante decorado con todos los adornos navideños. Parecen escenas tan reales que te las creerías:
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el
Un comentario
Quiero saber en dónde adquirirla