Hay quienes pueden confirmar que en Nueva York, la felicidad tiene forma de donuts. O al menos que comprar una de estas mientras caminas por la ciudad es un asunto obligado en la lista de cosas para hacer en la Gran Manzana.
Krispy Kreme es una multinacional de dónuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart. Ahora, a partir del próximo 15 de septiembre, Times Square celebrará la presencia de una tienda de donuts de Krispy Kreme, ¡y sobran motivos para alegrarse!
Se trata de la tienda más grande que la compañía tendrá en el mundo y, como tal, los invitados también tendrán acceso a activaciones digitales inmersivas e interactivas y nuevos y exclusivos productos que celebran tanto a la ciudad de Nueva York como a Krispy Kreme de una manera fresca y divertida.
Como si fuera poco, hay un detalle que hará aún más satisfactoria la experiencia de cualquier residente y/o viajero en la ciudad: la tienda estará abierta las 24 horas del día… ¡todos los días! Sí, efectivamente: un servicio 24×7 espera a los fanáticos de las donuts.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!