El astillero italiano Benetti acaba de terminar la construcción de uno de los yates híbridos más grandes del mundo, un palacio flotante que «sólo cuesta» USD250 millones
«Luminosity» es una embarcación de 102 metros que funciona con un sistema de propulsión híbrido y motores diesel-eléctricos junto con baterías especialmente desarrolladas para un viaje silencioso y suave. El barco también cuenta con elementos de diseño llamativos en el nivel de la superficie, como más de 2650 mts cuadrados de paredes de ventanas y baños en suite que se parecen más a piezas de arte moderno.
El yate tiene capacidad para 27 huéspedes en 12 suites, junto con 37 miembros de la tripulación en 22 cabinas. Y eso sin mencionar dos autos, incluido un Phantom Rolls Royce, un velero de 24 pies y dos motos de agua.
El propietario original decidió venderlo solo unas semanas antes de la entrega, y el palacio flotante está actualmente en el mercado con un precio inicial de 225 millones de euros (268 millones de dólares).