No todo parece ser malo en este 2020 mis amigos. Resulta que Polaroid ha decidido dar una gran, excelente, insuperable noticia a los fanáticos de la fotografía y de registrar los mejores momentos de la vida: una impresora Bluetooth de bolsillo podría ser el nuevo fetiche con el que soñemos todos alguna vez.
Se trata de la Polaroid Hi-Print, la primera impresora de la marca con el uso de tecnología de sublimación de tinta que crea impresiones intensas y se desvanecen a prueba cada vez. Atención a este dato: esta impresora de bolsillo te permitirá imprimir fotos directamente desde el teléfono cada vez que lo desees.
¿Cómo funciona Hi-Print? Pues muy fácil. Los usuarios simplemente deberemos conectar la impresora compacta al teléfono mediante Bluetooth. Acto seguido, tendremos que elegir lo que deseemos imprimir desde el rollo de la cámara del teléfono. Además, también se podrá personalizar las imágenes utilizando la aplicación iOS o Android que las acompaña, donde encontraremos una selección de filtros y texto.
El proceso de impresión tardará menos de un minuto, las fotografías serán de un tamaño de 2,3 por 3,4 pulgadas, resistentes al agua y aptas para billeteras. Ah, y hay otro dato que resulta una gran apuesta de la impresora: las hojas también tienen adhesivos para que los interesados puedan imprimir, pelar y pegar las fotografías donde más quieran.
Hermoso, ¿no? Vayamos a lo más importante: Para conseguir la Polaroid Hi-Print puedes consultar por su disponibilidad en el sitio web de Polaroid por US$ 99,99. Además, también puedes comprar un kit de inicio, que incluye la impresora y 40 hojas de papel fotográfico.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!