Esta nueva propuesta de colaboración entre Ikea y LEGO me parece excelente, porque no se me ocurre mejor forma de enseñar a ordenar y guardar cosas a los más chicos que convirtiendo a la práctica en un divertido e interesante juego.
Se trata de una colección de almacenamiento bautizada como Bygglek, que consta de un juego de tres cajas pequeñas y dos juegos de cajas más grandes. Cada una de las cajas viene en una presentación con tapas y frentes forrados con tachuelas Lego, y un juego de ladrillos Lego.
Y es que, sin dudas, esta colección colaborativa tiene como objetivo «fomentar el juego e infundir más diversión» en la ordenación y organización de la casa, invitando a los más niños a descubrir cómo una caja de Lego puede convertirse tanto en una plataforma de construcción como un lugar para almacenar las piezas o exhibirlas como esculturas:
La colección se puede utilizar con cualquier pieza de Lego existente. Cada una de las cajas también se puede apilar una encima de la otra y asegurar con los postes de Lego:
«Bygglek ofrece a las familias una gama de productos que les ayuda a crear espacio para jugar más en su día a día, alimentando la creatividad y haciendo posible que se diviertan más juntos. Es una posibilidad de jugar, mostrar las creaciones geniales y volver a reproducirlas, rehacerlas, recrear o empezar de nuevo».
Ikea y Lego sobre la propuesta de cajas Bygglek.
Para los interesados en adquirir esta nueva experiencia que fusiona el juego y el orden junto a un diseño innovador, deben saber que esta nueva colección Bygglek estará disponible para comprar en las tiendas IKEA y en línea a partir del 1 de octubre de 2020.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!