Un video aterrador muestra llamas en el exterior de la cabina de un avión mientras el piloto realiza un aterrizaje de emergencia

video avion
Redactora Social
¡Valora esto!

Un video aterrador, capturado por un pasajero de la aerolínea, muestra lo que parecen ser llamas fuera de la cabina mientras el piloto del avión realiza un aterrizaje de emergencia.

El video fue grabado a bordo de un vuelo del ejército cuando, según los informes, su motor se incendió después de despegar de Honolulu, Hawái (Estados Unidos), el sábado por la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Ao1-NbJTC_g

Minutos después de salir de la Base de la Fuerza Aérea de Hickam, el piloto declaró una falla de motor de emergencia y regresó de manera segura al aeródromo, según reveló el audio de control de la Fuerza Aérea en vivo.

El video del pasajero muestra una cabina a oscuras antes de que se vea un destello de luz desde el exterior de la ventana y se escuche un sonido de explosión amortiguado.

«Así que nuestro avión casi explotó cuando salía de Hawái», tuiteó el pasajero.

Los residentes cercanos informaron haber escuchado sonidos de explosiones y dijeron que vieron destellos brillantes de luz que podrían haber sido fuego proveniente de un avión.

Kevin Tynan, de Makiki, le dijo a KHON 2: «Fue bastante ruidoso. Estoy bastante seguro de que escuché a mis vecinos abajo hablando de eso.

«Se puede escuchar a mucha gente, estuvo bastante tenso por un tiempo».

Rick Bartalini, de Kakaako, dijo: «Fue realmente aterrador verlo porque tienes miedo de que este avión explote? ¿Se va a caer?»

Ninguno de los 212 pasajeros resultó herido en el vuelo de Atlas Air, con destino a Guam, en Micronesia.

La aerolínea dijo que ahora se investigaría la falla del motor.

En un comunicado, dijo: «Un vuelo de pasajeros de Atlas Air aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en Honolulu luego de un problema mecánico con un motor.

«En Atlas, la seguridad es siempre nuestra principal prioridad y realizaremos una inspección exhaustiva para determinar la causa».

Crédito de imagen destacada: ABC

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *