Por cuestiones de seguridad y protocolos de salud algunos eventos tuvieron que ser cancelados, pero Disney se asegurará de brindar una navidad mágica de todas formas.
Hace no más de un mes, Disney anunció que iba a tener que suspender algunos de sus eventos de Halloween para poder respetar el distanciamiento social. Lo mismo sucedió con dos de sus eventos navideños: Mickey’s Very Merry Christmas Party y Epcot’s Candlelight Processional. Estas medidas se toman para poder mantener abiertos los parques mientras se aseguran de respetar el protocolo de salud y seguridad por COVID-19, para prevenir lo más posible la propagación del virus.
Si Halloween es una fiesta especial en Disney, Navidad es absolutamente mágica y en un comunicado oficial Disney World se encargó de asegurar que lo seguirá siendo, incluso en 2020. Según fue anunciado, las celebraciones navideñas comenzarán el 6 de Noviembre y se extenderán hasta el 30 del mes próximo. Para este año particular que estamos transitando decidieron reimaginar las celebraciones de modo que se adapten correctamente a todas las pedidas de salud y seguridad y, al mismo tiempo, mantengan la alegría y magia que las caracteriza.
Entre los eventos que sí se van a hacer se encuentra la cabalgata de personajes que va a incluir a amigos como hombres de jengibre, elfos y renos. Además, los soldados de juguete se sumaran a la calle principal y marcharán a través de Magic Kingdom. También se podrán ver a diferentes personajes con sus vestuarios de navidad, manteniendo la distancia social unos de otros. Por otro lado, el Castillo de Cenicienta se transformará con una proyección que lo cubrirá durante la noche, en vez de las clásicas luces.
En Hollywood Studios de Disney se podrá ver Minnie, Goofy y varios de sus amigos comiendo en Hollywood & Vine, por supuesto también manteniendo una distancia apropiada. Además de los personajes, las personas que decidan visitar los parques durante esta época podrán disfrutar de las decoraciones especiales para navidad, artículos temáticos, comidas propias de la época y bebidas. Todo eso junto al entretenimiento propio de los parques de Disney en Navidad.
Entre las atracciones clásicas de la época que sí van a estar este año se encuentra el Festival Internacional de las Vacaciones de Epcot, por lo que los visitantes podrán disfrutar sabores relacionados con la navidad de diferentes lugares del mundo.
Respecto a la cancelación de algunos eventos y la modificación de otros, Disney anunció en su comunicado que están «agradecidos de poder traer la magia de navidad en otras formas creativas«.
Para más noticias como esta, ¡síguenos en Instagram!