La modalidad autocine no escapa a los espacios reales. En este caso, el hogar de la reina Isabel II se suma a este nuevo modo de disfrutar del cine.
Generar entretenimiento que sea accesible en tiempos de pandemia puede no ser tarea sencilla. En muchos casos, dependiendo de la actividad, se deben presentar ciertos protocolos que tienen que ser aprobados y hay que respetar medidas de distanciamiento social para reducir lo más posible las chances de propagación del virus COVID-19. Una de las actividades que se está implementando en varios lugares es el autocine y, por un fin de semana, Sandringham se sube a esta ola.
Durante el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, las personas van a poder disfrutar del autocine en Sandringham, en un evento con distancia social que va a exhibir varias películas que se estrenaron en los últimos años. La cartelera va a ir variando según el día. El viernes se podrá ver 1917 y Rocketman; el sábado empezará con Toy Story, seguido de The Greatest Showman y Bohemian Rhapsody; y el domingo se dará cierre al evento con Moana, Grease y A Star is Born.
De acuerdo al sitio oficial de Sandringham no se establece un límite de persona que pueden ingresar por auto, pero pidan que por favor se tenga en cuenta el tamaño del vehículo. Por si las dudas, el evento contará con asientos para aquellas personas que vayan en grupos de 6 y no entren de forma cómoda en el vehículo. Las entradas para cualquiera de los tres días se pueden adquirir de manera online a través de un enlace que se encuentra en la página oficial del evento.
Las entradas tienen un valor de 33 libras, aproximadamente, y se suman 7.5 libras en caso de elegir la opción Premium. Esta última incluye sillas, una mesa y pochoclos (pororó o palomitas de maíz) en una espacio más amplio para estacionar el vehículo. Además, por cada entrada que se venda se donará 1 libra a Woodland Trust/Rainforest Alliance.
El autocine no es el único evento que ofrece Sandringham durante estos meses. Desde el domingo 12 de Septiembre hasta el 4 de Octubre se realizará «Pick Your Own», en el cual las personas que visiten Sandringham pueden elegir sus propias manzanas. Por otro lado, desde el 20 de Noviembre al 20 de Diciembre se realizará el Luminate Light Trail, donde Country Park es iluminado con un camino de luces increíble.
Para más novedades como esta, ¡síguenos en Instagram!