JPC Van Heijst, un piloto holandés, tiene probablemente la oficina más impresionante en el planeta. Y aunque ya hemos visto algunas fotos tomadas desde aviones, todavía no habíamos visto el espectáculo real del que pueden disfrutar los pilotos durante su trabajo, con todas las luces e interruptores.
Es el primer oficial de Cargolux, Van Heijst, y se encarga de volar los Boeing 747 alrededor del mundo: «Viendo el mundo entero en mi trabajo, me siento privilegiado de poder capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza del mundo. Lugares que visito «.
Este conjunto de imágenes muestra no sólo lo increíble que su oficina en el cielo es – es un entorno adornado con brillantes botones y pantallas -, sino algunas de las increíbles vistas que ha presenciado, desde tormentas eléctricas dramáticas a la aurora boreal.
Él dice: «Viendo el mundo entero en mi trabajo, me siento privilegiado de estar en condiciones de capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito».