Si, como aproximadamente la mitad de la población del planeta, has querido tener en tus manos tu propio Baby Yoda, estás de suerte, porque Lego te respalda con su nuevo set.
El nuevo kit The Child de Lego te permitirá crear un Baby Yoda de 2 metros con cabeza, orejas y boca articulados. ¿Qué más se puede pedir, eh?
El set contiene 1.073 piezas e incluso viene con su propio letrero de información y la mini figura de The Child Lego para completar su exhibición. Lo más importante es que es muy, muy lindo.
Los juegos, que son adecuados para los fanáticos de Star Wars de 10 años o más, saldrán a la venta el 30 de octubre y cuestan 90 dólares; puede obtener más información aquí.
Una descripción del artículo dice: «Dale un toque de ternura al máximo con este modelo de construcción y exhibición de Lego Star Wars The Child (75318).
«Los detalles auténticos de este personaje popular, conocido cariñosamente como Baby Yoda, se recrean en estilo Lego, con cabeza, orejas y boca articulados para diferentes expresiones, además del juguete favorito del niño, una perilla de cambio de velocidades (elemento incluido), para que se sostenga solo como en Star Wars: The Mandalorian «.
La fecha de lanzamiento del set de Lego coincide inteligentemente con el lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian.
Hasta ahora no sabemos mucho sobre los próximos episodios, pero el actor mandaloriano Pedro Pascal ha prometido a los fanáticos que será bastante especial.
Además de burlarse de algunas ‘cosas bonitas alucinantes’, agregó: «Creo que se superarán las expectativas. Nuestro amor por Star Wars se inyectará con esteroides».
Mientras tanto, el showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau, también ha aumentado las expectativas de los fans.
Le dijo a Entertainment Weekly: «La nueva temporada se trata de presentar una historia más grande en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos trayendo mucho más alcance al programa.
«A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias. El mundo quedó realmente cautivado por Game of Thrones y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes historias, eso es muy atractivo para mí como miembro de la audiencia».