Jacob y Abbie forman parte de los beneficios para miembros de la compañía Hilton, conocidos como Hilton Honors, y tenían planeado un viaje de treinta días a Europa que sería como una luna de miel. Teniendo en cuenta el contexto actual en el que estamos viviendo en el que hay una pandemia por COVID-19 y los viajes a muchos lugares están restringidos por completo o solo los habilitan en casos particulares, no les quedó otra que suspenderlo.
Jacob, por su parte, teniendo en cuenta la imposibilidad de realizar el viaje decidió hacer una reserva en Conrad Washington D.C, uno de los hoteles pertenecientes a la cadena Hilton y tener su staycation allí. Es decir, como si fueran unas vacaciones pero permaneciendo en el lugar y manteniendo la distancia social. «Lo que no sabían es que el equipo del hotel tenía planeado algo especial para hacer de su viaje de último minuto una experiencia inolvidable», dijo la compañía en el comunicado de prensa.
«Mi esposa y yo hemos sido estrictos respecto a la distancia social y permanecer en casa durante la pandemia. Fue difícil», dijo Jacob. Del mismo modo, contó que luego de cancelar el viaje y al decidir hacer la reserva, les contó a la gente del hotel lo importante que es para la pareja cumplir con todas las medidas de seguridad y precaución respecto al COVID-19 y también les dejó saber lo que había pasado con el viaje a Europa. Jacob aseguró que el equipo del hotel estuvo increíble. El viaje a Europa hubiese sido en realidad la luna de miel de la pareja, ya que luego de la boda no pudieron realizarla porque Jacob se había enfermado.
Vera Vandijk, directiva del Conrad Washington D.C., se enteró de la historia de la pareja y decidió organizar algo especial. La idea era que pudieran disfrutar de un poco de Europa sin salir del hotel. Vandijk se puso en contacto con diferentes hoteles de la cadena Hilton en Europa, y la pareja pudo disfrutar de canapés y tragos que representaban diferentes ciudades del viejo continente. Vandijk un poco se identificó con la historia de la pareja, a que ella misma tuvo que cancelar sus planes de viajar a ver a su familia pero, al mismo tiempo, el equipo del hotel quería agradecerle a Jacob por el trabajo que hace como educador, siendo que es profesor de jardín de infantes.
Según informaron en el comunicado oficial de Hilton, Jacob y Abbie planean reprogramar su viaje a Europa para 2021.