¡Es genial! Una compañía de whisky de Estados Unidos está trabajando con la revista Monster Children para ofrecerle a una persona la posibilidad de recorrer Estados Unidos con una «Whisky Van» equipada. La elección de la persona se hará a través de un concurso de fotografía que organiza la revista y, si bien es a nivel internacional, se elegirá también a una persona que viva en este país para que pueda disfrutar del viaje, principalmente teniendo en cuenta algunas de las restricciones que todavía hay respecto a viajes internacionales.
Monster Children puso en marcha su concurso de fotografía anual por décima vez y este año cuenta con la colaboración especial de Slow & Low, de Hochstadter, una empresa de whisky de Estados Unidos. El concurso cuenta con varias categorías de las cuales una de ellas es «Viajes» y en ella influye esta colaboración. En este caso se elegirá a una persona que haya participado en el concurso y que viva en Estados Unidos para ofrecerle un premio diferente al de las otras categorías. Esta persona recibirá un contrato por dos semanas en el cual se establece que durante ese tiempo estará a cargo de la sección de «descubrimiento», lo cual implica recorrer y explorar diferentes lugares en una van exclusivamente preparada.
La «Whisky Van» es una Chevy de 1978 completamente personalizada para este momento especial. En ella la persona elegida tendrá que explorar algunos destinos del Sudoeste de Estados Unidos, sacar muchas fotografías y compartirlas en redes sociales. Para esto, se espera del candidato ideal que sea mayor de 21 años, por supuesto, y cuente con licencia de conducir. Además, que le guste viajar, que cuente con un perfil activo en redes sociales y que tenga un gusto particular por Slow & Low. Por su parte, la compañía se encargará de del combustible, la comida, lugares para dormir y el costo de toras actividades, y también permite que la persona vaya con alguien más.
«Estamos muy emocionados de colaborar con Slow & Low en esta increíble oportunidad», dijo Campbell Milligan, quien es el fundador de Monster Children y su director creativo. «Somos fans de la marca desde hace tiempo y estamos encantados de darle a uno de nuestros participantes la oportunidad de trabajar con ellos». También dijo que es una gran oportunidad para que la persona elegida ponga a prueba sus habilidades fotográficas.
Por otro lado, también habrá otra persona ganadora de la categoría travel, aunque no sea de Estados Unidos, y recibirá el premio de 5.000 dólares australianos como en cualquiera de las otras categorías.
Las categorías que forman parte del concurso son: Action, Lifestyle, Music, Student, Shot on Mobile y Travel. Se puede participar en una o en todas, eso es a elección de la persona que aplica, y desde cualquier parte del mundo. Se elegirá una persona ganadora por categoría, excepto en Travel, y recibirá un premio de 5.000 dólares australianos. El concurso está abierto hasta el 31 de Octubre de 2020.
Para más noticias como esta ¡síguenos en Instagram!