¡Que lindo! El pasado sábado, 17 de Octubre de 2020, el aeropuerto de Dublín, Irlanda, tuvo una tierna interacción con un usuario de Twitter con la intención de levantarle el ánimo. El destinatario del tweet fue Edmund O’Leary, un padre de dos gemelos con interés en temas de salud mental y amante de la aviación según su propia descripción en su cuenta personal.
El viernes 16 de Octubre el usuario de Twitter emerald1910 compartió que no estaba pasando un buen momento y agradecía si alguien se tomaba el tiempo para responder su tweet. El mismo leía «No estoy bien. Me siento muy bajoneado. Por favor tómense unos segundos para saludar si ven este tweet. Gracias«. Desde su publicación hasta el momento de redacción de esta nota, el pedido de Edmund O’Leary cuenta con mas de 100 mil respuestas y alrededor de 304 mil ‘me gusta’.
A las pocas horas de la publicación, Edmund recibió una respuesta de una cuenta muy particular y más para alguien que es fan de la aviación: el aeropuerto de Dublín. Paul O’Kane, vocero de la institución, declaró que el tweet de Edmund les había llegado y los sensibilizó. «Nos dimos cuenta por sus publicaciones que Edmund es irlandés, que solía viajar, y que ama las aeronaves Boeing 747. Sobre esa base, respondimos con un mensaje personal para Edmund con un par de imágenes con la esperanza de levantarle el ánimo aunque sea un poco», dijo el O’Kane al sitio Lonely Planet. «Elegimos la imagen del amanecer siendo que el sol siempre se eleva, incluso luego de las noches más oscuras».
El tweet que le enviaron dice lo siguiente:
Hola Edmund, no estás solo. Mucha gente se está sintiendo de ese modo actualmente. Nunca te olvides que eres querido y que hay gente que se preocupa por ti. Nosotros te vemos como 747s; acá hay uno exclusivamente para vos junto a una imagen del amanecer en Dublín. Te mandamos abrazos desde casa.
Twitter del Aeropuerto de Dublín
La del aeropuerto de Dublín no fue la única respuesta que tuvo Edmund en relación a la aviación. En el día de ayer se sumó British Airways deseándole un feliz cumpleaños, el cual fue recientemente.