¿Siempre te preguntaste en qué gastan los millonarios para divertirse? Aquí está la respuesta: desde pistas de ski privadas o una isla, hasta los vehículos más locos como submarinos y anfibios.
Submarino «Necker Nymph»
El multimillonario del Grupo Virgin, Richard Branson, es dueño de más de 70 hectáreas en una paradisíaca isla del Caribe con un resort incluido. Para que sus visitantes no se aburran, cuenta con este increíble mini-submarino que a todos nos encantaría probar.
Isla Lanai (Hawaii)
Larry Ellison, el CEO de la Corporación Oracle, llegó a un acuerdo con el gobernador de Hawái para comprar el 98% de esta maravillosa isla. En este paraíso viven tan solo 3200 personas, tiene una sola escuela y algunos kilómetros de carreteras asfaltadas. El 2% restante de la isla pertenece al Estado.
Yate «Eclipse»
Algunos consideran a este yate como la embarcación de uso privado más lujosa y grande del mundo, con 170 metros de largo. El magnate ruso, Roman Abramovich, fue quien encomendó su construcción y sigue siendo su dueño. «Eclipse» puede albergar a 62 huéspedes en sus más de 24 suites y cabinas.
«Fiddlehead Mountain», chalet con estación de ski privada
En la provincia canadiense de Ontario, en medio de las montañas, existe un lujoso chalet con 5 pistas de ski privadas (una de ellas iluminada), el sueño de todo amante de este deporte. Hace algo más de una año, una pareja decidió comprar este complejo de 50 hectáreas, para eso tuvo que pagar alrededor de un millón de dólares e invertir otro tanto en su restauración.
Carro de golf- aerodeslizador
Un aerodeslizador es un vehículo que utiliza un chorro de aire, lanzado contra la superficie que está debajo de él, para propulsarse. Comúnmente, se usan para trasladarse en terrenos pantanosos, con nieve o arena, pero la nueva utilidad que le dieron algunos millonarios fue como carro de golf, para moverse de un hoyo al otro sin importar el tipo de terreno.
Mercedes de diamantes
Este ultra lujoso auto es un Mercedes SL600 cubierto completamente de diamantes, lo que le da un valor de 4.8 millones de dólares. Fue presentado el el Salón del Automóvil de Dubai con motivo del 50° aniversario del famoso Mercedes Benz SL550. El dueño de este excéntrico coche es el príncipe saudí Al-Walid bin Talal, como no podía ser de otra manera, una de las 10 personas más ricas de todo el mundo.
Batimóvil
El dueño de la cadena de comida rápida Chick-fill-A, valuada en 2 billones de dólares, compró el batimóvil que se usó en la película Batman Regresa, estrenada en 1992. Por el espectacular vehículo pagó la suma de u$s 250.000.
Seabreacher
Después de varios prototipos, salió a la venta Seabreacher, en 2013. Se trata de un vehículo parecido a una moto acuática, pero con un aspecto inspirado en la naturaleza, que es capaz de saltar y hasta sumergirse. Es perfecto para los amantes de la velocidad y la adrenalina aunque cuesta, nada menos, que u$s 100.000.
Quadski
Quadski es un increíble vehículo anfibio creado por GIBBS en Estados Unidos. Se trata de la combinación perfecta entre un cuatriciclo y un jet ski, que alcanza una velocidad máxima de 72 km/h en cualquier terreno, ya sea rígido o líquido.