Un truco de la luz puede tener un gran impacto. Gracias a una ilusión óptica, una madre tomó una foto de su hijo de cuatro años en donde pareciera que se encuentra dentro del recinto de un león.
El pequeño Noah Moore quedó hipnotizado por un felino gigante cuando su madre Shanice lo llevó al zoológico de Colchester en Essex, Inglaterra, la semana pasada.
Shanice, de 28 años, estaba tomando fotos de su hijo mientras él miraba emocionado a Bailey, el león que yacía contra el cristal.
Pero fue solo cuando Shanice y su compañero Jake Moore regresaban a casa que volvió a mirar sus fotos… y vio a Noah mirando peligrosamente cerca de Bailey en una de sus fotos.
La imagen muestra solo el reflejo de Noah en el vidrio del recinto, lo que hace que parezca que el joven está dentro, acurrucado contra la melena tupida del león.
Para que la foto sea aún más divertida, compartieron la imagen junto a las siguientes palabras: «Comemos carne».
Shanice dijo que solo tenía la intención de tomar una foto de Bailey el león, y ni siquiera se había dado cuenta en ese momento de que Noah estaba reflejado en la imagen.
La madre, que espera su segundo hijo el próximo mes, dijo: “No podía creerlo cuando vi la foto. Lo compartí en Facebook después de que lo vi, y la gente me preguntó si había hecho algo de Photoshop en él. Pero no soy buena con la tecnología; ni siquiera creo que con Photoshop podría haber hecho un trabajo mejor que el que hice.
“El zoológico dijo que es bastante raro que ese león en particular se acerque a la ventana de esa manera. Fue increíble».
Shanice dijo que el momento se hizo muy especial debido a cómo reaccionó su hijo autista cuando vio al león.
Ella dijo: «Es muy autista y no habla, por lo que nunca se ha involucrado realmente con ninguno de los animales en las pocas ocasiones que hemos estado en el zoológico».
“Pero en esta ocasión, fue la primera vez que estuvo realmente interesado en el zoológico».
“Estuvo mirando al león durante años, y como tenemos un gato como mascota en casa, en realidad dijo ‘kitty-kat’, lo cual fue increíble y muy emotivo para mí. Creo que los leones deben ser su nuevo animal favorito».
Shanice dijo que ahora tiene la foto enmarcada. Esperamos que le recuerde un momento especial con Noah durante mucho tiempo.