El conocidísimo juego de cartas UNO tendrá su propio programa de televisión. Ahora podremos observar si todas las personas son igual de apasionadas que nosotras al momento de tener que jugar contra un +2 o +4.
El juego de cartas UNO es conocido a nivel mundial y podríamos decir que es uno de esos juegos que genera pasiones. Si alguna vez lo han jugado, probablemente sepan que lo mejor es siempre aclarar las reglas de entrada. ¿Después del +4 se puede tirar otro +4? ¿Cuántas cartas tiene que levantar una persona si se olvida de decir que le queda una carta? ¿El +2 puede venir después del +2 y es acumulativo? De hecho, en relación a esta última pregunta, hace un tiempo la cuenta oficial de Twitter de UNO Cards publicó que no, no se puede responder un +2 con otra +2 y generó todo tipo de respuestas. Eso es lo que genera UNO, y ahora va a existir la posibilidad de ver en un programa de televisión lo mucho que cada participante se mete en este juego.
«UNO es el juego más popular del mundo y es un elemento que forma parte de la cultura pop, eso hace que sea ideal construir un programa (de televisión) de juegos en relación a las cartas«, dijo Adam Bonnett, productor ejecutivo de Mattel Television, al sitio de noticias Variety. De acuerdo a lo que informaron, el nombre del programa será «The Uno Game Show» y tendrá cuatro equipos que se enfrentarán para convertirse en el Campeón de UNO. Además, también contará con la participación del público, así como con desafíos físicos, trivias y otros elementos.
«UNO es un juego muy querido que ha estado entreteniendo a personas alrededor del mundo por generaciones«, declararon Ben Silverman y Howard T. Owens, productores ejecutivos del futuro programa. Hasta el momento el programa no cuenta con una fecha de lanzamiento pero cabe tener en cuenta que el año que viene, 2021, el juego de cartas UNO estará celebrando su aniversario número 50.
Como te contábamos anteriormente, el juego de cartas UNO es conocido a nivel mundial, encontrándose disponible en más de 80 países. Además, últimamente la compañía tomó una medida para hacerlo más sustentable, removiendo el celofán que solía cubrir a las cartas y, de esta forma, el juego es completamente reciclable.