Una pareja de turistas dice haber filmado al monstruo del Lago Ness

monstruo-lago-ness
Redactor
¡Valora esto!

Una pareja australiana creen haber sacado la foto del escurridizo Monstruo del Lago Ness

Los turistas Peter Jackson y Phillippa Wearne estaban visitando el lago cuando vieron algo grande que se movía rápidamente por el agua.

Se las arreglaron para obtener una foto de Nessie en sus teléfonos, y se lo mostró a un guardapqarque local que les dijo que «no había visto nada parecido». ¿En serio, amigo? Esto no es ni siquiera el primer avistamiento de este año …

Phillippa dijo: «Realmente no podía creer lo que veía y pensé, ‘¿qué es?’.

«Era bastante grande, incluso viéndolo a 150 metros o más de la costa. No sabía qué pensar, tomamos fotos y le mostramos a la gente del B & B donde nos hospedamos¨

«Parecía moverse rápido, pero en la dirección de la corriente. Pensamos que si él [el guardaparque local] ha trabajado aquí durante años y no ha visto nada parecido, entonces debe ser algo».

image 140fed9459533393667185ea1d1182bc

Peter, de sesenta y cuatro años, añadió: «Estábamos atónitos pero emocionados Simplemente pensamos ‘wow, ¿qué es?’.

«Ha sido un sueño de la infancia venir aquí. Sólo estábamos conduciendo cuando lo vimos. Paramos el coche y volvimos corriendo por el camino para conseguir las imágenes.

image dd612e57595386cf606091dc8b22ab36

Gary Campbell, quien lleva un minucioso registro de avistamientos en el lago Ness (brillante trabajo, por cierto), dijo: «Es genial que una vez más la tecnología de teléfonos inteligentes haya permitido a los visitantes de la zona capturar algo inusual en el lago¨

«Este es sólo el segundo avistamiento de 2017 que ingresa en el registro oficial y ya estamos a mitad del año, por lo que estamos encantados de que Nessie pareciera haber surgido de nuevo. Con respecto a las fotos de Peter, como con casi todas las fotos de Nessie, son un tanto indistintas.

Sin embargo, el informe que ha presentado da mucho más detalle sobre las distancias y el tamaño.  Realmente no hay una explicación clara de lo que la familia capturó en la cámara».

La pareja descubrió el «monstruo» alrededor de las 5.18pm el 22 de junio, a unas cuatro millas al sur del castillo de Urquhart. Paul está instando a cualquier persona que vio algo similar para ponerse en contacto con él.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *