La costa del este de Australia cubierta por enormes cantidades de espuma infestada de serpientes marinas

ddd
Redactor
¡Valora esto!

Parece sacado de una película apocalíptica, pero en realidad es solo una avalancha de espuma marina azotada por intensas tormentas que esta semana están cubriendo las playas de Nueva Gales del Sur y Queensland, Australia.

Si bien es posible que sientas la tentación de dejarte caer en esta especie de nieve esponjosa, deberías pensarlo dos veces porque serpientes marinas y otros materiales peligrosos acechan bajo la superficie blanda.

Aunque la gente ciertamente disfruta de la espuma jugando en ella como tomando fotos, se recomienda mantenerse alejado de este fenómeno debido a la presencia de serpientes marinas, que podrían haber sido arrastradas por la espuma. Hay 32 especies de serpientes marinas venenosas en Australia, y sus picaduras requieren antídotos.

image australia 1608526664 The east coast of Australia was invaded by sea foam

Las aguas tormentosas también están trayendo grandes escombros a la costa, dice Nathan Fife, supervisor de servicios de salvamento de Gold Coast en Surf Lifesaving Australia, a Guardian Australia.

“Árboles, plantas, piedras y escombros fueron arrastrados por la espuma, así que ten cuidado «.

La espuma se forma al batir el agua de mar con algas, sales, grasas y otros contaminantes, y es tan espesa que incluso un perro se perdió (aunque luego fue encontrado) en la espuma esta semana en Snapper Rocks en Gold Coast.

También se alienta a las personas a tener cuidado con las oleadas de agua debajo de la espuma, que no son visibles pero que podrían provocar una caída y ser arrastrado al mar.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *