Estamos casi en la línea de meta para 2020, pero todavía hay tiempo para al menos un monolito más y, a propósito de la temporada, este está hecho de pan de jengibre.
Una torre hecha de pan de jengibre apareció en Corona Heights Park el día de Navidad. Nadie se ha atribuido el mérito, pero los lugareños lo llaman un ‘milagro navideño’.
Salpicado de glaseado y gomitas, los visitantes del Parque Corona Heights de San Francisco descubrieron una torre de confitería el día de Navidad. Los visitantes dicen que la torre olía bien y al menos un transeúnte la probó asegurando que tenía buen sabor.
Nadie se ha atribuido el mérito de la dulce estructura, pero los lugareños lo han llamado un ‘milagro navideño’, que trae alegría durante una época turbulenta.
El departamento de parques de la ciudad dice que no tiene prisa por derribar el monolito: «Todos merecemos un poco de magia en este momento», dijo un portavoz de la agencia a KQED.
‘Me hizo sonreir. Me pregunto quién lo hizo y cuándo lo pusieron allí»
Al menos un transeúnte necesitaba pruebas de que la columna de dulces no era falsa.
‘El monolito de pan de jengibre es real. Tan real que incluso vi a alguien lamerlo », tuiteó el gerente de producto Josh Ackerman. Y luego procedí a decir una oración por ellos. En esa nota, ¡feliz monolito!
En un momento, la torre de pan de jengibre incluso estaba enmarcada por un arco iris.
En el acto perfecto de desafío SF 2020, hay un monolito de pan de jengibre helado sobre Corona Heights. ¿Milagro?’ tuiteó Jeffrey Tumlin, director de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco.