Este es el momento en que una burbuja se congeló creando una esfera perfecta durante un amanecer, formando una bola de nieve natural.
La esfera jabonosa se convirtió en una bola de nieve prístina al mismo tiempo que un pescador avanzaba sobre aguas heladas.
Carol Bauer caminó de puntillas alrededor de un metro hacia Big Stone Lake, Minnesota (Estados Unidos), donde el hielo tenía unos diez centímetros de espesor, para tomar sus fotos
La temperatura del aire rondaba los -13 ° C y el viento estaba bajo, por lo que las condiciones eran perfectas para que las burbujas se congelaran.
Carol sopló aire a través de una pajita en un vaso lleno de agua, jabón líquido y jarabe de maíz para crear la burbuja, y capturó perfectamente la formación de cristales de hielo en su superficie, convirtiéndola en una bola de nieve casera.
Un pescador camina detrás de la burbuja y se adentra más en el hielo delgado con un remolque lleno de aparejos de pesca.
Carol dijo que el momento tuvo un significado especial para ella porque su papá falleció recientemente. “Tuvo una cabaña en este lago durante 25 años y pescó en él muchas veces.
“Mi mente estaba en él esa mañana y luego apareció este pescador. Resultó ser un amigo pescador de mi papá a quien no había conocido antes. Me recordaba mucho a mi padre. Me alegró el día «.