El personal de un bar de jugos de Miami (Estados Unidos) recibió la sorpresa de sus vidas cuando un cliente dejó una propina de 2,021 dólares para el nuevo año.
El generoso cliente ordenó 71,84 dólares en productos. ¿La propina que dejó el viernes? Bueno, eso equivale a un 2.814% de propina.
Cuando el personal recibió la factura del cliente habitual, pensó que la propina realmente debía significar «20,21 dólares».
La propietaria de Miami Squeeze, Kelly Amar, le dijo a CNN que sus empleados se acercaron al cliente para confirmar. «Estoy muy agradecido con ustedes», explicó el habitual, «y quiero retribuir … quiero comenzar bien el nuevo año y darles esto a ustedes».
Los 25 miembros del personal del café se repartirán la propina en partes iguales.
Amar ha estado muy agradecido por el dato porque, cuando ocurrió la pandemia, el café, que ha sido un elemento fijo en North Miami Beach durante tres décadas, tuvo que despedir a muchos de sus empleados. Fue un momento difícil.
‘Somos solo un pequeño bar de jugos y restaurante local ubicado en West Dixie en North Miami Beach. Ni siquiera podemos comenzar a expresar lo agradecidos y humildes que estamos por nuestros increíbles clientes que nos han mantenido en el negocio. A pesar de que somos solo una pequeña barra de jugos, realmente nos enorgullecemos de cuidar a nuestros huéspedes, no solo estamos en el negocio de la comida, estamos en el negocio de las personas. Queremos ofrecer una excelente comida pero un servicio aún mejor. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que todos tengan una experiencia memorable aquí con nosotros. El año pasado fue un año difícil para todos, así que estamos muy agradecidos de poder comenzar este nuevo año así. Siempre buscamos la excelencia porque no queremos que nos veas como un simple restaurante. En Miami Squeeze queremos que nos vea como parte de su familia, la familia Squeeze. Estamos muy bendecidos de tener invitados como estos, que van más allá para apoyar a nuestra pequeña empresa local. Esto significa mucho para nosotros y no podríamos agradecerles lo suficiente. ¡Deseando a todos un feliz año nuevo, próspero y saludable!’, escribieron en su cuenta de Instagram junto a la foto del ticket.
Ahora, sin embargo, el negocio casi ha vuelto a los niveles anteriores al covid, y Amar le dijo a CNN: «¡2020 ha terminado y 2021 ha tenido un buen comienzo hasta ahora!»