Se ha elogiado a dos paramédicos de Queensland (Australia) por llevar a un paciente moribundo al océano para que pudieran disfrutar de la vista por última vez.
Neil King vio a un par de paramédicos que llevaban la cama del paciente a la orilla del agua en Cleveland Point Lighthouse en Brisbane. Tomó una foto de la dulce escena y la publicó en las redes sociales para celebrar las acciones del Servicio de Ambulancias de Queensland.
«Estoy muy agradecido con nuestros trabajadores de primera línea que sirvieron tan amablemente. El gesto fue increíble, pero las amables palabras y la hermosa conversación que compartieron aún más», escribió en Facebook junto a la imagen.
«Gracias Queensland Ambulance Service, eres increíble».
Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a apoyar a ambos por su ‘gesto conmovedor’, y las publicaciones obtuvieron miles de me gusta, compartidos y comentarios.
Un usuario escribió: «Es algo tan simple de hacer. Ya sea que el paciente se esté acercando al final de su vida o cualesquiera que sean las circunstancias, realmente no importa».
Un segundo agregó: «No están bien y estos muchachos han cambiado su día para mejor».
Otro comentó: «Ambos simplemente van más allá y son tan bondadosos dando almas».
El Servicio de Ambulancias de Queensland también volvió a publicar la foto en su propia página de Facebook, diciendo: «Algunas palabras de gratitud con respecto a un hermoso y simple gesto de nuestro increíble personal, que vale la pena compartir».
Una portavoz del Servicio de Ambulancias de Queensland le dijo a Daily Mail Australia que fue «un momento maravilloso para que un miembro del público lo capturara».
Se negaron a dar más información sobre el paciente debido a la confidencialidad.