En la región de Burdeos, del sudoeste Francia, construyeron tres adorables cabañas con forma de búho en el medio del bosque, con la idea de que los campistas puedan pasar la noche ahí. LO MEJOR, ¡es totalmente gratis!
Se trata de una iniciativa que busca incentivar a los habitantes a salir de la ciudad y adentrarse en la naturaleza. La verdad es que muero por ir ahí.
El refugio de madera contrachapada tiene tres pisos, camas blancas circulares y una pasarela marítima con vistas a los humedales cercanos. Los Strigidae de madera fueron diseñados y construidos por el productor de arte contemporáneo Zébra3, un proyecto encargado por arquitecto/artista, Bruit de Frigo, como parte de su campaña Refuges périurbains («los refugios periurbanos»).
Si estás planeando un viaje a Burdeos en un futuro próximo, puedes reservar tu estancia gratis en Les Guetteurs – o una de las muchas otras estructuras únicas de camping en la zona- aquí. Honestamente, ¿quién no quiere renunciar a la electricidad por unos días para vivir dentro de un búho de madera?