En unos meses se estrenaran unos de los asientos, o quizás deberíamos decir camas, más grandes que se haya visto en un avión. JetBlue será la aerolínea encargada de hacerlas volar y serán utilizadas en los vuelos desde Boston y Nueva York hacia Londres.
Estas camas se encontrarán en lo que se ha llamado Mint Studio y este ofrecimiento para lxs pasajerxs consiste en dos mini habitaciones que estarán en la parte frontal de los aviones más nuevos de la compañía JetBlue.
Cada una consta con asientos cómodos que se convierten en una cama detrás de una puerta, que brinda cierta privacidad, y junto a un sofá que unido al asiento lo convierte en una de las camas más grandes que se ha visto en los aires. En la otra parte del avión se encuentran 22 Mint Suites, que son similares pero sin el sofá.
Este nuevo diseño de JetBlue viene a cambiar el modo de viajar en la clase ejecutiva y, si la compañía se mantiene fiel a su estilo, sería relativamente accesible para muchas personas. Esto se debe a la compañía es una de las aerolíneas de bajo costo de Estados Unidos.
No solo es el asiento, que se convierte en cama, lo que es revolucionario, según reportó el sitio de noticias CNN, sino que se trata también del diseño del mismo. Tiene cargador inalámbrico, varios puntos de carga, un espacio creado para permitirle a la persona trabajar o utilizar la tableta digital al mismo tiempo que come algo, un colchón de la línea Tuft & Needle, y otros detalles que suman a la experiencia.
Ofrecer a las personas que decidan viajar con JetBlue la posibilidad de realizar su viaje en una de las camas más grandes que se hayan visto en el aire y con todas las comodidades no es algo que surge de un día a otro. Según explicó CNN, las conversaciones entre ejecutivos y diseñadores se vienen realizando desde hace media década, aproximadamente, hasta llegar al resultado final.
De acuerdo a la publicación en la página oficial de JetBlue, estos nuevos Mint Studio se podrán disfrutar en algunos vuelos seleccionados a partir del mes de Junio.