Uno de los fabricantes de helados más emblemáticos de Nueva York creó un delicioso sabor inspirado en «Friends»

helado friends
Redactora Social
¡Valora esto!

La marca de helados premium Serendipity Brands se asoció con Warner Bros. Consumer Products para lanzar cuatro nuevos sabores de helados inspirados en las series y películas favoritas de los fanáticos. El primero de la lista es realmente especial, porque es un tributo perfecto a la exitosa comedia de los 90, Friends.

Central Perk Almond Fudge está hecho con un rico helado de dulce de moka y almendras con un remolino de dulce de azúcar y almendras cubiertas de chocolate que, sin duda, querrá ir a la tienda y comprar para su próxima noche de atracones de televisión. El nuevo sabor está disponible en tiendas selectas, incluidas Wawa, Stop & Shop y Hannaford’s, así como en línea en el sitio web de Serendipity.

Además del helado Friends, Serendipity lanzará otros sabores especiales durante todo el año, incluidas variedades inspiradas en «The Goonies», «Caddyshack» y «A Christmas Story».

«Friends es un clásico de la cultura pop por el que no podríamos estar más emocionados de crear un sabor especial. Nuestro sabor Central Perk Almond Fudge es nostalgia en una pinta que te hace sentir como si estuvieras con tus seis mejores amigos disfrutando de un dulce en una cafetería «, dijo Sal Pesce, presidente y director de operaciones de Serendipity Brands en un comunicado.

Serendipity ha sido una institución de la ciudad de Nueva York desde 1954, por lo que no hay mejor marca para encapsular el espectáculo de Nueva York en un sabor de helado. La marca se enfoca en «postres exagerados», como su popular sabor a chocolate caliente helado y una variedad de galletas y crema en honor a una de las famosas inversionistas de la marca, Selena Gomez.

Todos los sabores estarán disponibles por tiempo limitado y al por menor por 5,99 dólares.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre