Admitámoslo, siempre tuvimos el sueño de ir a un campamento en donde pudiéramos vivir aventuras con nuestros compañeros de cuarto, realizar actividades extremas, cantar en la fogata y quizá conocer a nuestra hermano o hermana gemela perdida.
Este fue el sueño de cualquier niña o niño que creció en los 90 ‘s, y para fortuna de los pequeños, hoy es posible ir a un campamento al estilo “Juego de gemelas” pero con un toque mexicano en la Riviera Maya ¡nada puede ser mejor que esto!
Se trata de NativeCamp Kambul By Alltournative un campamento que además de ser 100% emocionante, es una vivencia única y sustentable guiada por expertos que estarán en todo momento cuidando de las personitas que más queremos.
Los niños y niñas también necesitan un respiro
El confinamiento transformó la manera de relacionarnos y crear nuevas experiencias, todos nos hemos sentido desanimados, pero a veces olvidamos que no somos los únicos, las niñas y niños también han limitado la forma de divertirse y aprender.
Por ello, un campamento que ofrezca todas las medidas de salubridad puede ser una gran opción para que se diviertan de manera segura en las próximas vacaciones de semana santa. NativeCamp Kambul ha creado un programa llamado Native Care que cumple con todas las recomendaciones, tanto nacionales como internacionales, que permite proteger la salud de los peques, sin olvidar la diversión.
Todo lo que tienes que saber
Esta aventura se ubica en la comunidad maya de Pac Chen, en Quintana Roo. Sus instalaciones te hacen sentir en medio de la selva, además son muy cómodas, el itinerario incluye visitas a los NativeParks de Alltournative a lo largo de la Riviera Maya: Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.
Algunas de las actividades que los peques podrán experimentar en este campamento son:
- Snorkel, donde visitarán el arrecife de coral más grande de América.
- Actividades con tirolesas de hasta 15 metros de altura.
- Explorar el el río subterráneo más largo del mundo con un equipo profesional.
- Rappel, podrán descender 12 metros dentro de un cenote.
- Nadar y conocer cenotes.
- Canoas,
- Puente Colgante, donde atravesarán un imponente cenote.
- Senderismo.
- Visitar y aprender de las comunidades mayas.
- Y, realizar actividades culturales y recreativas como cine al aire libre, pintura de cerámica, clases de cocina, fogatas nocturnas y mucho más.
Lo mejor de todo es que si decides mandar a tu hijo, hija, sobrino o aquel diablillo al que amas y sabes que se merece y necesita ir a este campamento, no te tendrás que preocupar por el transporte, hospedaje, alimentos, entradas a los eco-parques, materiales y atención médica; ya que lo incluye todo.
Lo que daríamos por haber ido a un campamento como NativeCamp Kambul cuando teníamos 9 años, pero ahora le toca a nuevas generaciones liberar su espíritu nativo y tener una experiencia, literalmente de película, mientras que los adultos nos conformamos con ver una vez más “Juego de gemelas”.