Si, Disney no es todo magia y cosas lindas. O al menos no para @showmelovejete, un usuario de TikTok que comparte cosas y situaciones de su vida cotidiana… lo que incluye (o incluía) cosas de su trabajo en Disney.
Sus videos son súper virales. En ellos comparte información del parque, situaciones que le han tocado vivir ahí e incluso algunos secretos. Pero en particular a los directivos de Disney no les gustaron los últimos dos videos que él había subido. En el primero, muestra cómo dejan TODAS (literalmente todas) las puertas abiertas, por lo que es posible pasar a todos lados sin ningún problema:
En el segundo video, se lo puede ver probando agua de todos los lugares posibles del parque. Desde fuentes, pasando por restaurantes e incluso algunas atracciones.
Si bien no parecen videos mal intencionados, lamentablemente para él fueron los dos últimos, al menos como empleado de Disney.
En su último video cuenta que fue despedido de Disney. ¿La razón? Él cuenta que llegó como todos los días, se registró y le pregunto a su manager qué era lo que tenía que hacer y él le respondió que lo acompañara a su oficina. Cuando finalmente estuvieron solos, le dijo: ‘Así que Jason, tienes muchos seguidores en las redes sociales’. Ese fue el momento en el que supo que algo estaba mal. ‘Si, algo así’, dijo Jason. A lo que el manager continuó: ‘Lamentablemente la compañía de Walt Disney me envío un mail diciendo que no les gustan tus videos, especialmente los últimos dos, y que lamentablemente ya no eres bienvenido. Así que te tendré que dejar ir’.
Jason termina el TikTok diciendo que le hubiera gustado que hablaran antes con él, advirtiéndole que no les gustaban sus videos, o al menos pidiéndole que los borrara. Lamentablemente esto no sucedió.