Etihad Airways renovó su video de seguridad no solo para incluir nuevas precauciones COVID-19, sino también con impresionantes escenas del Louvre Abu Dhabi.
«Nuestro video de seguridad necesitaba una actualización, incluidos los requisitos de mensajería de seguridad debido a Covid», dijo el martes el director ejecutivo de marca y marketing de experiencia del huésped de Etihad, Terry Daly, en un comunicado. «Este nuevo video va más allá de su propósito principal de educar a los huéspedes sobre la información de seguridad esencial, también refleja nuestra marca y personalidad, al tiempo que aprovecha lo mejor de nuestra hermosa casa, Abu Dhabi».
El video, filmado en su totalidad en el Louvre Abu Dhabi, que se abrió al público en 2017 después de 10 años de construcción, ha actualizado las precauciones, como el uso de máscaras faciales, y también incluye un protocolo de seguridad tradicional como el uso de cinturones de seguridad e instrucciones sobre salidas de emergencia.
El museo de arte fue construido para ser tan impresionante (si no más) que su colección de arte, y el video muestra lo mejor de la atracción, incluidas las vistas de la ciudad y las características del agua. Es el museo más grande de la península arábiga.
El video se completa con una combinación de instrumentos y arreglos tanto emiratíes como internacionales y se implementará en la flota de la aerolínea a partir de abril.
A principios de este año, Etihad se convirtió en la primera aerolínea del mundo en operar vuelos con tripulantes de cabina y pilotos completamente vacunados. Una prueba COVID-19 previa al embarque ahora es obligatoria para todos los pasajeros.
Los videos de seguridad que instan al uso de máscaras y al distanciamiento social no son demasiado nuevos en la era de los viajes COVID-19. Alaska Airlines estrenó su video «Safety Dance» en diciembre, recordando a los pasajeros que se cubran todo mientras bailan una parodia de una canción de los 80 con el mismo nombre.