No sé si existe algún dicho popular que rece algo así como «Te convertirás en todo aquello que alguna vez puedes haber detestado de tus padres» pero lo cierto es que, más pasa el tiempo, más podemos identificar gustos que nunca antes hubiéramos pensado atraer y que, quizás debido a la pandemia, comienzan a formar parte de nuestras vidas.
Como ser, las plantas de interior nunca antes han sido tan populares como ahora. Las restricciones causadas por el impacto del coronavirus han hecho que ahora pasemos mucho más tiempo en casa, lo que ha provocado inconscientemente -o conscientemente- que mucha gente se preocupe por el entorno en el que pasa gran parte de su día a día.
Es precisamente allí que, tanto las plantas como incluso las mascotas, juegan un papel muy importante ya que pueden influir positivamente en nuestro bienestar emocional. Para aquellas personas que no tienen hijos, este escenario es lo más parecido a la paternidad/maternidad que han experimentado. Conscientes de eso, la marca de fertilizantes Miracle Gro ha lanzado una línea de ropa de bebés para plantas y el resultado es insólitamente divertido:
Glenn Martin, directora de marketing de Scotts Miracle-Gro Canadá, ha expresado al respecto: «Hemos visto una gran afluencia de jóvenes que se dedican a la jardinería como padres de plantas en los últimos años. Esta colección de ropa es una forma divertida de ayudarles a celebrar su amor por las plantas«.
Para los interesados en obtener alguna de estas prendas, deben saber que la colección de ropa no está a la venta y la marca solo ha producido unas pocas unidades que los fans de la marca pueden conseguir subiendo fotos de sus plantas bajo el hashtag #PotyCovers y etiquetando a @MiracleGroCanada.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!