¡Es increíble! Sugar Rush es un parque temático que se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, y un paraíso para las personas que sean amantes de los dulces de todo tipo.
¿Alguna vez te imaginaste cómo seria visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Sugar Rush permite una experiencia similar pero sin la necesidad de tener que encontrar un ticket dorado, sino que basta con comprar una entrada.
El parque temático es «¡una experiencia inmersiva al aire libre que tu y tu familia no olvidarán!«, así lo presentan desde el sitio oficial del parque.
Si bien no es completamente una novedad, Sugar Rush se había presentado previamente como un lugar que se podía recorrer en vehículos, ahora ha cambiado el modo en el que las personas pueden recorrer todas sus maravillas.
La experiencia se transformó para poder recorrerse a pie en una playa de estacionamiento de unos 15.000 metros cuadrados.
«Nos gusta decir que Sugar Rush es Burning Man y Willy Wonka uniéndose para un giro radical y eso es lo que tienes aquí«, explicó Jasen Smith, quien creó el parque, según informó el sitio de noticias Tribune India.
Si bien los atractivos del parque parecen estar dirigidos a niños y niñas, «realmente queremos que padres, madres, hermanos, hermanas que sean un poco más grandes vengan y lo disfruten«, agregó.
Sugar Rush abrió sus puertas al público el pasado 2 de Abril de este año y permanecerá abierto hasta el próximo 2 de Mayo. Entre los elementos que decoran el parque se pueden encontrar unicornios luminosos, canguros, jirafas y pasillos con espejos.
Cabe tener en cuenta que el parque cuenta con un protocolo, teniendo en cuenta que aún hay que respetar las medidas necesarias para prevenir la propagación de COVID-19. Para eso, establecieron que el parque solo podrá ser recorrido en un sentido, por lo que no se puede retroceder. Además, también se deberá respetar la distancia social y las personas deben utilizar mascarillas/tapabocas mientras se encuentren allí.