FlyOver, la nueva atracción, estará ubicada en Las Vegas Strip y permitirá tener una vista aérea increíble, sin tener que abandonar el área.
El pasado jueves, 29 de Abril, Pursuit, una compañía dedicada a la industria hotelera, anunció sus planes de lanzar FlyOver, que sería algo así como «vista aérea«. Se trata de una atracción de vuelo completamente inmersiva que permitirá que las personas lleguen tan alto como sea posible dentro de The Strip e incluso más allá.
Según la descripción aportada por la compañía, tendrá a las personas planeando sobre «las locaciones y maravillas naturales más icónicas del oeste americano como parte de esta innovadora experiencia».
«FlyOver en Las Vegas ofrecerá a los visitantes una nueva y visualmente imponente forma de ver los asombrosos paisajes del oeste americano«, declaró Lisa Adams, vicepresidenta de FlyOver Attractions, en un comunicado de prensa, según informó el sitio de noticias Forbes.
«Similar a nuestros conceptos de FlyOver alrededor del mundo, nuestra nueva atracción en Las Vegas presionará los límites del escape y llevará a los invitados a la máxima aventura de vuelo en una atracción«.
Para participar de la experiencia, las personas ingresarán a la atracción y se sujetarán a sus asientos enfrentando una pantalla esférica de más de 15 metros que los rodea completamente.
Una vez que la aventura comience, las personas serán elevadas del suelo, dejando sus pies colgando como si estuvieran «volando» sobre los paisajes del Gran Cañón, el Parque Nacional Zion, el Parque Nacional de los Arcos, el Lago Tahoe y The Strip.
Durante lo que dure la experiencia, la plataforma se irá moviendo con seis grados de velocidad diferentes, lo que permitirá que las personas verdaderamente sientan que están volando. Además, cuenta con viento, neblina e incluso aromas específicos de cada locación, para que se sienta lo más real posible.
«La necesidad de escapar, relajarse y recuperarse a través de experiencias de viajes se volverá mucho más importante mientras emergemos de lo que ha sido un año increíblemente desafiante«, declaró David Barry, presidente de Pursuit.
«Presentando una nueva atracción de FlyOver en un destino turístico mundialmente reconocido como Las Vegas marca otro hito en el portfolio de FlyOver de Pursuit, que continúa creciendo«, agregó.
Se espera que la atracción esté disponible para el publico para finales de este año.