Una familia rica busca pagarle a una «pareja doméstica viajera» 120.000 dólares al año para cuidar de su isla privada en las Bahamas.
El trabajo requerirá que la pareja trabaje en las múltiples casas de la «familia de alto patrimonio neto», con sede entre Naples, Florida y las Bahamas. Sí, eso significa que tendría tres lugares glamorosos bajo su cuidado.
Con la pandemia de COVID-19, la familia ha pasado la mayor parte de su tiempo en las Bahamas, pero se espera que esto se equilibre en los próximos meses. Donde sea que se le solicite, se le proporcionará alojamiento privado.
Según la lista de Polo & Tweed, a los solicitantes elegidos se les pagará entre 100,000 y 120,000 dólares por año, dependiendo de la experiencia, con atención médica y beneficios dentales y un automóvil de trabajo. Con la excepción de los fines de semana impares o el turno tardío acordado de antemano, solo trabajará de lunes a viernes, de 8 a 17.00 horas.
Según Metro, Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, dijo: «Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riendo, me dijo que estaba tentado de postularse para el trabajo él mismo «.
Añadió: «No hace falta decir que nos han inundado las respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web durante el fin de semana. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus CV sin demora «.
El trabajo se publicó el 28 de abril y el reclutador ya está inundado de solicitudes. Sin embargo, las entrevistas ya se están llevando a cabo, así que, si le parece el trabajo y desea obtener más información, has clic aquí.
Ah, y una cosa más: ambos deben tener el derecho legal a trabajar en los EE. UU.