La reina Isabel II de Reino Unido ha puesto a la venta su propia línea de cervezas y las mismas se realizan con hierbas que se encuentran en los alrededores de su residencia de Sandringham.
Si hay algo que no es novedad es que la reina Isabel II disfruta tomar un trago de vez en cuando, y esta no es la primera vez que decide compartir sus gustos con el resto del mundo. Hace un tiempo se anunció el lanzamiento de dos ginebras, la bebida favorita de la reina de Reino Unido, y ambas elaboradas con ingredientes que son recolectados de los jardines de Buckingham y Gloucestershire.
Ahora, llegó el momento de la cerveza, que también será elaborada con hiervas que provienen de la propiedad que le da el nombre.
La línea de cerveza ha sido bautizada como Sandringham y sus ingredientes provienen de los alrededores de la residencia oficial de Norfolk, en Inglaterra y ya cuenta con dos variedades. Una de ellas es la tradicional cerveza inglesa amarga, que es filtrada en frío, y la otra es una Golden IPA clásica. Cada una de estas tiene en su logo animales que abundan en los campos de la propiedad de Sandringham: la primera posee una liebre y la segunda, un faisán.
La cerveza se puede comprar en la tienda de recuerdos que se encuentra cerca de los 32 kilómetros cuadrados que constituyen la casa de Sandringham, y se trata de botellas de 500ml. que se venden por el costo de 3.99 libras, según informó el sitio de noticias Mail Online.
Ambas variedades de cervezas, no solo contarán con ingredientes locales sino que además serán elaboradas por Barsham Brewery y para ello la empresa utilizará cebada orgánica Laureate Spring, también cultivada en los terrenos de Sandringham.
Por el momento estas bebidas solo se pueden comprar de forma presencial en la tienda de recuerdos, y no se sabe si en un futuro se podrán adquirir a través de internet como las otras bebidas que lanzaron anteriormente.