Siguieron un tornado por 3 horas y la recompensa fue esta foto épica que se viralizó: un cielo estallado

foto cielo tormenta texas
Redactor
¡Valora esto!

Esta impresionante foto de una tormenta fue capturada en el oeste de Texas esta semana y se viralizó en internet rápidamente. La luz del atardecer que se reflejaba en las nubes daba la sensación visual del cielo explotando y rápidamente llamó la atención de fotógrafos y aficionados.

La fotógrafa aficionada y jugadora de baloncesto universitaria Laura Rowe salió de paseo con su novio el domingo pasado, y mientras la pareja estaba visitando los lagos salados en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Muleshoe en Muleshoe, Texas, vieron un pequeño tornado cerca de tocar suelo, a no muy larga distancia de donde se encontraban,

“Nos miramos y supimos que teníamos que quedarnos a ver esta tormenta”, dice Rowe. «Seguimos el tornado durante unas tres horas por los caminos de tierra donde podíamos circular[…]»

Al encontrar una ubicación adecuada y notar la hermosa luz, Rowe salió de su automóvil y tomó fotos de la tormenta con la cámara gran angular de su iPhone 11.

image texasstormphoto

“Estábamos entre la puesta del sol y la tormenta, así que eso arrojó una luz asombrosa sobre la tormenta”, dice ella.

Aquí hay un video corto que Rowe tomó del mismo lugar:

Al día siguiente, Rowe compartió una de sus fotos en Twitter y se sorprendió al verla volverse viral en el servicio de redes sociales: ha recibido más de 77,000 Retweets y casi medio millón de «Me gusta«!

«Sabía que era hermoso presenciar la creación de Dios, pero no tenía idea de que explotaría así en las redes sociales», dice Rowe. «Yo era solo una chica con un iPh

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *