Suecia está lista para mostrarte cómo la naturaleza hace el mejor bar de todos los tiempos: se trata de la creación de Drinkable Country, el bar al aire libre más grande del mundo. Los visitantes pueden reservar una de las 16 mesas repartidas por todo el territorio. Una experiencia de bebida de clase mundial que se abrirá durante el verano de 2021 en mesas que se pueden reservar ubicadas por toda Suecia en medio de la naturaleza sueca.
Expertos suecos en bebidas de todas las partes de Suecia guiarán a los huéspedes en la creación de sus propias bebidas a partir de ingredientes que buscarán en la naturaleza, denominada «despensa natural de 100 millones de acres«. Las bebidas preparadas también estarán disponibles para su compra a través del sitio web.
La naturaleza sueca ofrece una paleta de sabores sensacional, perfecta para mezclar bebidas fantásticas. En colaboración con los expertos en bebidas más destacados de Suecia, hemos desarrollado recetas de bebidas creativas basadas en ingredientes locales para ayudarlo a explorar la naturaleza de Suecia de una manera elegante.
«Las recetas de bricolaje permiten a los visitantes explorar la naturaleza sueca a través de experiencias de sabor de clase mundial«, dice Jens Heed, director del programa de viajes gastronómicos en Visit Sweden, en un comunicado de prensa. “La despensa de 100 millones de acres del país de frutas, bayas, verduras y agua de manantial cristalina está abierta para todos. Lo llamamos Drinkable Country, el bar al aire libre más grande del mundo«.
Los menús de bebidas reflejarán tanto la región como la temporada en la que se encuentra la mesa, y ninguna de las recetas de bebidas tiene alcohol. Cuando los invitados creen sus bebidas, elegirán si quieren alcohol y cuánto les gustaría agregar, según sus preferencias. Los niños pueden unirse a la experiencia.
Con Drinkable Country, hemos creado una experiencia de naturaleza y sabor que puede disfrutar de forma segura junto con sus amigos más cercanos en la naturaleza sueca. Desde el bosque salvaje en el norte hasta las playas de arena blanca del sur y los archipiélagos en la costa este y oeste, tenemos espacio para todos.
Los precios de las entradas para cada mesa varían. Asimismo, la forma de servir en cada mesa puede variar según la situación local. Para más información puedes visitar el sitio web de cada mesa: