La tienda de Harry Potter ubicada en la ciudad de Nueva York, que abrió sus puertas recientemente, va a incorporar dos experiencias de realidad virtual que dejarán a los visitantes deslumbrados a partir del próximo 15 de Julio.
Dos nuevas experiencias de realidad virtual permitirán que las personas se adentren en el mundo mágico y recorran el universo de Harry Potter en una forma única y diferente sin abandonar las instalaciones de la nueva tienda ubicada en la ciudad estadounidense de Nueva York.
Las nuevas actividades interactivas que estarán disponibles a partir del próximo jueves, 15 de Julio de 2021, son: «Chaos at Hogwarts«, o ‘Caos en Hogwarts’, y «Wizards Take Flight«, ‘Los magos toman vuelo’. Las dos tienen el mismo objetivo y es llevar a las personas en aventuras completamente inmersivas a través de lugares icónicos tanto de los libros como de las películas de la saga.
Las personas que deseen formar parte de estas experiencias recibirán diferentes dispositivos de realidad virtual, tales como auriculares, mochila, rastreadores para las manos y los pies, y varitas periféricas para poder interactuar dentro del escenario inmersivo. Una vez equipadas, podrán «andar libremente por el Castillo de Hogwarts, y volar a través de los cielos de Londres, sintiendo el viento sobre su cara», explicó Warner Media en su comunicado oficial.
Ambas experiencias de la nueva tienda de Harry Potter ofrecen algo diferente. En el caso de Chaos at Hogwarts, las personas podrán recorrer la escuela de magia y hechicería y sentirse parte de la aventura. Se puede realizar en un grupo de hasta seis personas, donde toda la historia de la experiencia está sincronizada y cuenta con sonido y efectos especiales para hacerlo aún más real.
Según explicó Warner Media, cada persona contará con un avatar virtual y podrá ver a sus compañeros de recorrido.
Por otro lado, Wizards take Flight cambia de escenario y se desarrolla en los cielos de Londres. En este caso, las personas se preparan para una batalla mágica contra los mortífagos. Vale tener en cuenta que quienes formen parte de esta experiencia también podrán volver por los alrededores del colegio.
Al igual que la otra experiencia inmersiva de la nueva tienda de Harry Potter, se podrá realizar en un grupo de hasta seis personas.
Ambas experiencias estarán disponibles en la nueva tienda de Harry Potter de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para todas las personas mayores de 10 años con una altura mínima de 1.2 metros.
Un comentario
Muy Buena info. Sabrás cuanto cuestan estas experiencias??