Escuchen, fanáticos de Star Wars: si tienes al Galaxy’s Edge en su lista de viajes, es posible que necesites comenzar a ahorrar ahora. Disney acaba de revelar el precio de su nueva experiencia inmersiva de Star Wars, una aventura de dos días a bordo del Galactic Starcruiser que abrirá en Walt Disney World Resort en Orlando el próximo año.
Esta representación del concepto artístico muestra los transportes que llevarán a los huéspedes de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.
Una familia de cuatro puede esperar pagar casi 6,000 dólares por dos noches a bordo del crucero Starcruiser Galáctico de Disney en una cabina estándar. Mientras tanto, una pareja sin hijos puede esperar pagar 4.809 dólares por el único en su tipo que elija su propia aventura en una galaxia no tan lejana.
Esta maqueta de la cabina de una nave espacial muestra las habitaciones bien equipadas que los huéspedes experimentarán durante su estadía en Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort.
El precio por noche es más alto que el promedio de una habitación de hotel en Orlando, pero el resort Star Wars de Disney no es una experiencia de alojamiento ordinaria. Además, el precio incluye una estadía de dos noches en una cabina o suite, comida y la mayoría de las bebidas no alcohólicas, entrada a Disney’s Hollywood Studios y servicio de estacionamiento para el viaje hacia y desde el Galactic Starcruiser.
A bordo del Galactic Starcruiser, las decisiones que tomen los pasajeros determinarán la dirección de su experiencia personalizada, lo que permitirá a los invitados escribir su propia historia de Star Wars, Stormtroopers y todo. Se anima a los visitantes a que vistan sus mejores galas de Jedi, aprendan a dominar un sable de luz (siempre que tengan siete años o más) y exploren el funcionamiento interno del legendario Halcyon Starcruiser de Star Wars.
Los huéspedes subirán al Atrium de la cubierta principal del barco para comenzar su viaje a través de una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort en Florida.
Las cabañas estándar de Disney tienen capacidad para entre cuatro y cinco viajeros e incluyen ventanas con amplias vistas del espacio. Mientras tanto, las suites tienen capacidad para entre cuatro y ocho pasajeros y cuentan con sala de estar y espacio para dormir.
Esta maqueta de la cabina de una nave espacial muestra las habitaciones bien equipadas que los huéspedes experimentarán durante su estadía en Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort.
En las preguntas frecuentes sobre la experiencia, Disney señala que su resort Star Wars no incluye viajes espaciales. Se espera que la propiedad abra en la primavera de 2022.