El fotógrafo Alexander Ladanivskyy logró tomar imágenes de las pirámides de Egipto que son increíbles. Utilizando un drone pudo obtener un ángulo que hasta el momento no se había visto.
La Gran Pirámide de Guiza es la mayor de las pirámides de Egipto y una de las siete maravillas del mundo antiguo, y es uno de los sitios que se pueden visitar incluso hoy en día. Es posible que la gran mayoría de las personas haya visto, al menos una vez en su vida, una imagen de estas pirámides pero nunca antes se habían visto como ahora. Esto es gracias al trabajo realizado por Alexander Ladanivskyy.
Ladanivskyy es un fotógrafo ucraniano que se dedica a tomar fotografías de viajes y, utilizando el su drone logró capturar un ángulo completamente nuevo de las pirámides de Egipto. Este profesional ya lleva varios años trabajando en diferentes paisajes alrededor del mundo y esta vez logró acercarse a esta maravilla de una forma diferente y con una gran calidad.
El trabajo fue realizado gracias a una colaboración con el Ministerio de Turismo de Egipto. Lo que hicieron fue hacer volar el drone sobre la punta de la pirámide, permitiendo ver esta maravilla desde arriba. Cabe tener en cuenta que esta construcción tiene 146 metros de altura y durante 3.000 años fue el edifico más alto que haya sido construido por las personas.
La Gran Pirámide fue construida hace unos 4.600 años para el faraón Keops, por eso también es conocida como Pirámide de Keops, quien solía gobernar en el Reino del Antiguo Egipto. La misma perdió su título del edificio más alto cuando se construyó la Catedral de Lincoln en 1311, en Inglaterra.
Lo increíble de las fotografías realizadas por Ladanivskyy es que tienen tanta calidad que permiten hacerles un nivel de zoom en el que se ve con detalle cada ladrillo de la cima.