Ford ha diseñado un automóvil en respuesta al comentario homofóbico de una persona.
Cuando la compañía de automóviles lanzó el Raptor, alguien en las redes sociales describió el color original de Performance Blue del vehículo como ‘muy gay’.
En lugar de dejar que los trolls se escondan detrás de sus teclados, aceptaron el comentario y decidieron subir la apuesta.
Ahora tienen la bandera del arcoíris que recorre el chasis para el ‘Custom Very Gay Ford Ranger Raptor’.
Se necesitaron 60 horas y 30 metros cuadrados de vinilo y purpurina para poner lograr el colorido diseño.
Ford quería hacer este automóvil no solo para contraatacar la homofobia de las personas en Internet, sino también para mostrar su apoyo al Christopher Street Day de Colonia.
La ciudad alemana es donde la compañía tiene su sede nacional y Ford ha sido un miembro contribuyente para la celebración de la comunidad LGBT + durante años.
Dijeron que el ‘Ford Ranger Raptor personalizado muy gay’ era un compromiso para dejar ‘muy clara su posición en contra del discurso discriminatorio’.
‘La red de empleados de Ford GLOBE (Empleados Gays, Lesbianas o Bisexuales) también celebró su 25 aniversario este año’, dijo en un comunicado.
‘La red ha estado defendiendo las preocupaciones de los empleados lesbianas, gays y bisexuales desde 1996 y ayudando activamente a implementar la filosofía corporativa de Ford ‘Diversidad’ en la vida laboral diaria’.
El Raptor ‘Very Gay’ también se exhibió en el centro de la ciudad para el ColognePride, que se desarrolló del 26 al 28 de agosto, antes de que se incluyera en el desfile del domingo.
La transformación de la camioneta pick-up Raptor se produce 23 años después de que reacondicionaron un Ford KA 1998 para llenarlo con los colores del arco iris.