Si detestas sentarte junto a niños en un vuelo largo, una aerolínea está aquí para ayudarte.
Escucha, no es su culpa. Son bebés, no pueden evitar llorar. Y luego están los padres, tratando desesperadamente de calmar a su hijo, sintiendo el peso en sus espaldas y las miradas del resto de los pasajeros. Puede ser bastante irritante, pero no hay nada de que enojarse.
Sin embargo, hay una diferencia entre sentarse a unos pocos pasillos en el avión de un bebé y sentarse junto a uno en la misma fila. Una aerolínea ha decidido ayudar a los pasajeros a evitar esto siempre que sea posible, si así lo desean.
Para cualquier pasajero que reserve con Japan Airlines, el sistema de reserva ahora te mostrará dónde se encuentran los niños de hasta dos años mientras estés eligiendo tu asiento.
“Los pasajeros que viajen con niños entre ocho días y dos años que seleccionen sus asientos en el sitio web de Japan Airlines verán un icono de niño en sus asientos en la pantalla de selección de asientos. Esto les permite a otros pasajeros saber que un niño puede estar sentado allí «, explica el sitio web de la aerolínea.
‘Gracias, @JAL_Official_jp por advertirme sobre dónde los bebés planean gritar y gritar durante un viaje de 13 horas. Esto realmente debería ser obligatorio en todos los ámbitos… Tenía tres bebés llorando a mi lado en mi vuelo JFK-DOH hace dos semanas‘, escribió Rahat Ahmed en Twitter.
Ahmed recibió algunas críticas, y algunos lo acusaron de falta de empatía. “Estoy en la edad en la que todos mis amigos están teniendo hijos. ¡Son maravillosos y me encanta interactuar con ellos! Desafortunadamente, en vuelos de larga distancia, cuando estás al lado de extraños al otro lado del mundo, no quieres traspasar tus límites, pero siempre estaré feliz de ayudar si puedo «, dijo a Today.