Una pitón MORTAL se ha escondió perfectamente entre los árboles, por lo que es casi imposible verla, pero vamos a ver si tu puedes encontrarla.
La desconcertante fotografía ha dejado a los usuarios de Facebook desconcertados, ya que parece ser invisible.
La imagen fue compartida por Sunshine Coast Snake Catchers, un servicio profesional de captura de serpientes en Queensland, Australia.
Al desafiar a los fanáticos en las redes sociales al juego semanal de «Spot the Snake Sunday», un miembro del equipo dijo: «¡Feliz domingo Snake Spotters! ¿Pensaste que te dejaríamos después de una semana ajetreada sin «Spot the Snake Sunday»».
“Encuentra a nuestro amigo en este increíble lugar de liberación y cuéntanos la especie. Pista: ¡A este le encanta escalar!».
Cientos de personas intentaron localizar a la serpiente, pero la tarea resultó virtualmente imposible para algunos.
Una persona dijo: «Está bien, se camuflan tan bien que nunca pude encontrarlos».
«Apuesto a que hay más de uno ahí», adivinó otro espectador.
El equipo finalmente compartió la ubicación de la pitón oculta, deslizándose por la rama de un árbol en el medio de la imagen.
Fue identificada como una pitón alfombra costera, una gran serpiente común en el área.
Posteriormente, el reptil se sumergió nuevamente en la naturaleza.
En junio, los usuarios de las redes sociales lucharon por detectar un leopardo escondido en Aravali Hills en Jaipur, en el estado occidental de Rajasthan en India.
Y en febrero, la gente quedó desconcertada después de no poder ver una pitón de dos metros midiendo a su presa en el porche de una familia.
La serpiente parecía lista para saltar mientras una zarigüeya aterrorizada estaba acurrucada en un rincón.