Una compañía de entretenimiento de Las Vegas abrió un nuevo restaurante donde las personas que lo visiten podrán encontrarse con una energía vibrante, arte y un menú que lo describen como «Italiano-Americano Psicodélico».
El nombre de este nuevo restaurante, creado por Spiegelworld, se llama Superfrico. Es un lugar para ir a comer, sin dudas, pero también mucho más que eso. Se plantea como una experiencia llena de presentadores, arte de neón, un laberinto de habitaciones para explorar, un menú fusionado, y un DJ cuyos sets están armados exclusivamente utilizando discos de vinilo. Se encuentra ubicado en Las Vegas Strip y abrió sus puertas al público el pasado viernes en The Cosmopolitan.
«Estamos más que eufóricos de poder compartir esta aventura con todas las personas, mientras nos adentramos en los valores de lo nunca antes visto, nunca antes hecho, y nunca antes probado que viene con un viaje transformativo a través de Las Vegas«, declaró el fundador de Spielgelworlds e «Impresario Extraordinaire», Ross Mollison, en un comunicado. «Es nuestra carta de amor a esta ciudad única: hecha por y para las mismas mentes creativas que son atraídas a Las Vegas».
Las personas que lleguen al restaurante pueden comer allí, pasear hacia una presentación de «Opium», y luego regresar a Superfrico para tomarse algo más, una vez avanzada la noche.
El espacio de este nuevo restaurante con arte y un menú psicodélico está diseñado para que las personas puedan quedarse toda la noche y disfrutar de una amplia variedad de experiencias. Mientras tanto, se le recomienda a quienes asistan que exploren espacios interconectados como «The Artery», que se encuentra llena de la colección de arte tecnicolor del restaurante, «The Studio», para disfrutar de unos cocteles y música», «The Ski Lodge», con un fuego vibrante y una ventana hacia los mejores destinos para esquiar del mundo, y, por último, «The Bottle-O», una tienda de regalos.
El menú «Italiano-americano psicodélico» tiene un estilo de comida familiar siciliano, como pizzas, pastas, mariscos, entre otros, y algunos platos de diferentes partes del mundo.