Se han compartido imágenes del hijo de dos años de un ‘vaquero de cocodrilos’ tirando de la cola a una pitón por el jardín.
La estrella de Outback Wrangler, Matt Wright, ha tenido una buena cantidad de encuentros con criaturas exóticas y peligrosas. En un video a principios de este año, compartió un clip de él siendo obligado a ahuyentar a un cocodrilo absolutamente enorme de una carretera mientras caminaba por Sweets Lagoon en el Territorio del Norte, Australia.
No muy diferente al fallecido gran Steve Irwin y su familia de amantes de los animales, el hijo de Wright, Banjo, parece estar atrapando el virus por el amor a la vida silvestre en un nuevo video.
El clip muestra a Banjo aprendiendo a tirar de forma segura una pitón verde oliva de dos metros sobre el pasto. «Sácalo amigo, sácalo. Arrástralo a los arbustos», le dice su papá.
Todo parece ir bien, hasta que la pitón se irrita un poco con toda la gente y comienza a mover la lengua. «Oh, no», dice el niño antes de correr para ayudar a su padre.
«Cuidado, te morderá. Tienes que ir a por la cola «, le dice Wright, antes de que Banjo regrese para seguir adelante.
El video ha sido visto casi 380.000 veces, con miles de comentarios. «Pequeño rey», escribió un usuario. ‘¡Banjo! Qué leyenda «, comentó otro.
Otros seguidores han comparado a Wright con el icónico Crocodile Hunter. «Me recuerda a Steve Irwin … una leyenda», escribió uno. “Le está enseñando a no tener miedo y a respetar al animal con suavidad y humanidad a una edad tan temprana. Eso es genial. Como un joven Steve Irwin «, comentó otro.