Se encontró una misteriosa mesa de té abandonada en medio del bosque de Lake District, Estados Unidos.
El fotógrafo Ashley Cooper dijo que cuando encontró por primera vez la mesa y las sillas, a unos 91 metros del camino, pensó que era una instalación de arte.
Pero en una inspección más cercana pensó que la comida a medio comer y los vasos de gas fueron abandonados por una pareja celebrante.
Cooper dijo que la mesa, sobre el Blea Tarn, probablemente la dejó «alguien de la generación de Instagram».
El área donde se encontró el té de la tarde el lunes, entre Great Langdale y Little Langdale, se considera uno de los más espectaculares de los muchos tarns de Lakeland.
Dijo: «Parece una comida romántica en el bosque, pero luego no pudieron limpiar».
«Se han tomado muchas molestias para llevar el equipo allí, ya que está a medio kilómetro de la carretera más cercana, pero parece que terminaron de comer, se levantaron y lo dejaron todo».
El personal de los hoteles más cercanos, todos a varias kilómetros de distancia, aseguraron que la instalación no tenía nada que ver con ellos.
El Lake District ha visto un problema con la basura que se deja atrás durante la pandemia, ya que la región ha demostrado ser popular entre los visitantes luego de la flexibilización de las medidas de cierre.
Cooper dijo que había visto varias tiendas de campaña, junto con sacos de dormir y equipo de cocina, abandonadas durante los últimos 18 meses.
«Estamos viendo un tipo de visitante muy diferente en el Lake District que no tiene ningún respeto por el lugar», dijo.
«A estas personas no les falta dinero, pero les falta conciencia y responsabilidad social».