Guau, ahí está.
Con las patas en el pavimento, una golden retriever llamada Lily está sirviendo comida saludable para cachorros en bolsas para perros, convirtiéndose en una de las primeras camareras del mundo en un food truck para perros.
Y el video viral de la alegre perrita buscando comida para su clientela canina tiene a las redes sociales moviendo la cola.
«Ella ama a otros perros, personas y golosinas», dijo el propietario Michael Ludden a The Post.
«Así que esta es la combinación perfecta para ella».
Ludden, de 38 años, y su esposa, Tanya, fundaron Original Dog Treat Truck Company en abril pasado, y entrenaron a Lily, de 8 años, para entregar sus deliciosos perritos recién hechos a los cachorros en los parques de camiones de comida en Austin, Texas.
Las imágenes de Lily llevando una bolsa de golosinas a base de plantas a los clientes en el Picnic Food Park en el centro de Austin el sábado han acumulado más de 11.5 millones de visitas en TikTok.
En el clip que se volvió viral, la hospitalaria perra sale del camión de comida, sosteniendo el saco de bocadillos por los dientes. Luego estrecha dulcemente la mano de su cliente, agradeciendo a la mujer por su apreciado negocio.
«Estoy muy agradecido de que el mundo tenga la oportunidad de enamorarse de Lily tanto como nosotros la amamos», dijo Ludden, quien ha criado a su niña dorada desde que tenía 8 semanas.
«Ella es tan amable y gentil. Siempre supe que tenía potencial viral «.
Lily, una hermana gemela de Charlie, fue nombrada por primera vez como la «especialista en entrega de golosinas» residente del camión de comida la primavera pasada, cuando más personas comenzaron a buscar perros guía durante la pandemia.
“Cuando ocurrió la pandemia, el negocio realmente se aceleró y Lily estuvo más que feliz de ayudar a que todos los clientes recibieran pedidos”, dijo Ludden.
Él y Tanya preparan bocados orgánicos, sin granos y sin gluten hechos a pedido para perros a precios que oscilan entre 8 y 12 dólares. Los batidos Woof Waffles, Four-Legged Froyo y NutriPooch son los más vendidos.
Y como compensación por repartir las delicias de los perritos, Lily recibe elogios, masajes en la barriga y golosinas. En sus días libres, le gusta nadar en el agua y emprender aventuras de senderismo con su familia.
«Honestamente, es uno de los perros más valientes que hay», dijo Ludden efusivamente. «Creo que por eso es la mejor repartiendo golosinas».
«Ella hace todo con amor, no con miedo».