Un sueño hecho realidad: gracias a plataformas virtuales como Airbnb y HomeAway ahora podrás rentar alojamientos de todo tipo, desde cabañas hasta castillos que parecen sacados de un cuento de hadas.
Y aunque parezca increíble, muchos de ellos son sorprendentemente asequibles, especialmente si compartes tu estadía con un gran grupo de amigos. Ese es el caso del «Castillo del bosque», ubicado en California, que por solamente 117 dólares por persona podrás sentirte parte del mundo de la realeza.
Esta casa fue totalmente remodelada para que por dentro parezca un castillo, con múltiples chimeneas y varias cocinas para que no tengas que compartir tus platillos con nadie más. Además, están equipadas con electrodomésticos completamente modernos.
La casa se caracteriza por su arquitectura gótica, utilizando arcos en sus ventanas y paneles en las paredes, según explican en Airbnb.
En cuanto a su ubicación, el castillo se encuentra a solo 5 minutos de los restaurantes del centro comercial Lake Arrowhead Village, mejor imposible. Rodeado de altos pinos y cornejos, este castillo de 10.000 pies cuadrados ofrece un entorno íntimo inolvidable para tu estancia.
Y la mejor parte es que si compartes tu estadía junto con 21 amigos, alojarte en este castillo solamente te costará 117 dólares. ¡Una locura!
Así que ya sabes, este destino es realmente perfecto para tu fin de semana medieval. Eso sí, reserva con tiempo porque suele ser muy solicitada debido a su bajo costo (se exige una reserva mínima de dos noches).