Nusret Gokce, también conocido como Salt Bae, está contratando a un chef para preparar elementos de menú costosos como filetes Golden Giant Tomahawk que cuestan USD$ 1,975 (£ 1,450) por unos USD$ 16 la hora.
El famoso influencer está buscando un Chef de Partie para su famoso restaurante de carnes de Londres, Nusr-Et, y ofrece un puesto que paga USD$ 16 a USD$ 18 por hora, más propinas. Ese salario es equivalente a un acompañamiento de puré de papas o maíz dulce en el restaurante de moda, según el Daily Mail.
El trabajo se publicó en caterer.com y señala que el restaurante «ofrece un salario muy competitivo».
«Increíble oportunidad para que un experimentado Chef De Partie se una al equipo de Nusret en el nuevo restaurante de Londres», decía la publicación. «Como Chef De Partie, trabajará con algunos de los mejores ingredientes del Reino Unido y del extranjero en uno de los asadores más famosos del mundo».
El sitio continuó, “Usted jugará un papel vital en un gran equipo y apoyará al Jefe de Cocina durante el servicio. Para el candidato seleccionado, Nusret London ofrece un salario altamente competitivo y excelentes oportunidades para desarrollar una carrera global «.
Después de abrir en septiembre, el Nusr-Et London en Knightsbridge fue muy criticado por sus precios escandalosos, que incluyen postres de USD$ 34 (£ 25), refresco de USD$ 12 (£ 9), una hamburguesa de oro por USD$ 136 (£ 100), Golden Giant Striplion por USD$ 1,839 (£ 1,350) y Golden Kafes por USD$ 681 (£ 500), como señaló el Sun.
Gokce, de 38 años, se volvió viral en 2017 cuando apareció un video de él arrojando sal en una rebanada de carne. El restaurador ha hecho crecer su marca con 38 millones de seguidores en las redes sociales y ha abierto 17 restaurantes en todo el mundo.
DJ Khaled, Leonardo DiCaprio y David Beckham han visitado sus asadores para llenarse de sal y hierro.
Hay más en Salt Bae que bistec y condimentos
En agosto, Gokce y su cadena de restaurantes de carnes fueron demandados por supuestamente sofocar la paga de los trabajadores. Cinco parrilleros presentaron la demanda en la ciudad de Nueva York y alegaron que Gokce les negó el pago de horas extras. Cada uno de los hombres afirmó que ganaba un salario semanal de $ 1,125 y trabajaba más de 70 horas cada siete días.
La demanda alegaba que los parrilleros realizan otras tareas menores como «sacar basura, lavar platos, limpiar campanas de cocina, limpiar baños, preparar comidas especiales para los gerentes y Gokce cuando él estaba presente y hacer recados y comprar productos cuando había escasez». en los restaurantes «.
Salt Bae fue demandado anteriormente en abril cuando el artista de Brooklyn William Hicks le realizó una demanda de $ 5 millones por infracción de derechos de autor, quien afirmó que el chef robó su obra de arte y la usó sin permiso.